jueves, 4 de abril de 2013

Sesiones 01 y 03 de Abril

Esta semana, hemos trabajado con un vocabulario referente a la ciudad (City), y por ende a los medios de transportes (repaso).

Pero antes... ¡el tiempo! ;)





El primer día, presentamos las nuevas palabras en forma de tarjetas (listen and repeat).
A continuación, jugamos al "pictionary" con nuestra nueva y motivante adquisición: la pizarra blanca (whiteboard):
A través de un objeto, animal o situación dibujada (por mí, aunque con participaciones puntuales), los pequeños debían responder a la cuestión "¿en qué lugar se encuentra?".



Durante la segunda sesión, recreamos un mapa de la ciudad con las tarjetas, e introdujimos los medios de transporte.
En esta ocasión, además de responder a varias fórmulas de preguntas (todas referidas al "dónde"), añadimos el "cómo" llegar hasta allí, utilizando algún vehículo (aunque para mi sorpresa, más de uno aclaraba que lo mejor es ir andando).

















Ambas sesiones acabaron con la preciosa canción de cuna Twinkle twinkle little star.

No os los perdáis cantándola. Algunos se la pueden cantar a sus hermanitos pequeños y/o a los que vienen en camino ;).






Por último, mi trío de Primaria, ha trabajado, además, diferentes adverbios (When, Where, Who, What, Why) a través de algunas fichas.


Lamentablemente, esta semana no hay vídeos de muestra, así que espero que ellos pongan de su parte y os enseñen todo lo que han participado.





Vocabulary: City, zoo, hospital, school, home/house, park, grandma´s home, station, airport.
(repaso de: plane, train, bus, car, bicycle)

Expressions:
-Where does she go? Where is ...the rhino? ...my ball? ...the plane? Where do you sleep?

Pd: En los enlaces de la izquierda, podéis buscar la canción con letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejo este pequeño espacio para la evaluación.
Comenta lo que quieras, puedes hacerlo tanto anónimamente como identificándote.
¡Recuerda que la participación y una buena crítica ayudará a mejorar el aprendizaje de tus hijos!