jueves, 25 de abril de 2013

Sesiones 22 y 24 Abril


Al comienzo de la sesión, todos los alumnos realizan una breve descripción de variados objetos.

Posteriormente, la enorme ayuda de Rocío y Raquel propició un magnífico desarrollo de la clase.

A través de la ficha de las profesiones, mis colaboradoras favoritas,  trabajaron con los más pequeños la formación de oraciones distinguiendo el  masculino del femenino (She/he is nurse).

Ya en la segunda sesión, hemos iniciado el trabajo del cuerpo (body).
A través de oraciones (utilizo mi mano para saludar, con mi mano puedo dibujar, con los pies puedo saltar...) introdujimos el vocabulario.

Posteriormente, un alumno que se ha portado estupendamente esta semana, dibujaba una parte del cuerpo y los demás la movíamos, la señalábamos en un cuerpo completo y  la nombrábamos.


Además, tuvimos un primer contacto con una marchosa canción, que bailaremos la próxima semana. Así que ya la pueden ir escuchando en casa ;)


Durante la sesión, mis colaboradoras han trabajado duramente en la construcción de dos esquemas corporales que utilizaremos la semana que viene para la lección del día.


La colaboración y participación de las mayores de la clase facilitó que nuestro compañero de cuarto pudiese profundizar en el tema del que se examina en la próxima semana.


Quiero agradecer, especialmente, a mis alumnas ayudantes por implicarse y participar con tantas ganas.

Gracias, y enhorabuena por el magnífico trabajo realizado esta semana ;).




Vocabulary: body, foot, leg, hand, head, finger, eyes, mouth
Expressions: She is doctor, He is policeman, I have got two legs, She has got long hair...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejo este pequeño espacio para la evaluación.
Comenta lo que quieras, puedes hacerlo tanto anónimamente como identificándote.
¡Recuerda que la participación y una buena crítica ayudará a mejorar el aprendizaje de tus hijos!