miércoles, 29 de mayo de 2013

Últimas sesiones de Mayo

Bueno, pues os relato las últimas sesiones, dedicadas a las acciones:

¡Ah, es cierto! Antes el tiempo:

                             



El primer día, mientras Raquel y Rocío preparaban las cards, nosotros nos dedicamos a describir una acción, y localizarla en los diversos cuentos que teníamos cada uno. 

Así explicaron la lección nuestras chicas de Primaria:

                            

Después, nos quedó tiempo para un par de canciones y bailes.

En la siguiente sesión, mientras Raquel preparaba nuevas cards, nosotros jugamos a imitar a nuestro compañero Antonio. Él realizaba una acción de las cards que prepararon las compis, y quien la reconocía, podía decirlo e imitarlo.

Posteriormente, Raquel nos ofreció su buen trabajo para introducir nuevas acciones.

La última sesión sobre las acciones, comenzó con un paseo por el patio y una rica conversación visionando el blog de semanas anteriores.

Dani se puso a su trabajo personal, ya  sabéis, de cara a esos impertinentes exámenes de horario matinal.
El resto del grupo, esta vez sin la grata compañía de Raquel y Rocío, continuamos con actividades de acción y repetición. A través de la mímica, representando cards, imitándolas, repitiéndolas...

Para finalizar con dos movidas y conocidas canciones que bailamos con esmero.

Y así llegamos a la sesión del Lunes 27, y por tanto la última con mi alumnado de infantil.

Esta ocasión, la aproveché para repasar buena parte de lo trabajado durante el curso, a través de varios juegos y canciones.

Una mini ruleta indicaba alguna imagen, y había que:

-nombrarla (shapes, sizes and colours).
-representarla con mímica (food, numbers).
-representar a los animales, transmitiendo emociones (animals, feelings
-o hacer carreras  por la clase (transports).

                         

Además, utilizamos una selección de canciones para amenizar la sesión, entre ellas: Five little monkeys, 1-2-3 jump!, What can you do?, How are you?, If you´re happy clap! ¡y algunas más! 

Podéis encontrarlas, como siempre, en los enlaces de la izquierda (en la vista para PC).

Vocabulary and expressions:
He´s dancing, She´s running, He´s walking, She´s jumping, He´s playing...

PDEsta no es la última entrada del blog.
La semana que viene subiré una más, en la que expresaré mis reflexiones acerca del Taller de inglés en particular, y quizás del resto de extraescolares en general. Espero que sea de vuestro agrado e interés.

Os pido que no dejéis de visitar el blog esta última semana y, como siempre, comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejo este pequeño espacio para la evaluación.
Comenta lo que quieras, puedes hacerlo tanto anónimamente como identificándote.
¡Recuerda que la participación y una buena crítica ayudará a mejorar el aprendizaje de tus hijos!